Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada

Patrulla Marmota

Como muchos de vosotros ya sabéis, recientemente se ha puesto en marcha la Patrulla Marmota, que pretende ser un grupo de gente vinculada a nuestro grupo scout a la que le gusta la naturaleza activa, es decir, el senderismo, deportes de montaña y el deporte en general. Por tanto, sus actividades no pretenden ser simples comidas de arroz en el campo, sino más bien rutas de senderismo que, dependiendo de la actividad, serán más o menos exigentes, pero siempre buscando llegar a un lugar para el que merezca la pena ese esfuerzo.

Se acerca la fecha que tanto están esperando todos aquellos que han pasado alguna vez por nuestro querido grupo: la primera actividad de la Patrulla Marmota. Una ocasión perfecta para compartir un magnífico día en familia y/o con amigos en contacto con la naturaleza.

La actividad tendrá como punto de origen la zona de acampada de El Robledal, donde podreis disfrutar del entorno, participar en una ruta por los alrededores, y disfrutar de un magnífico almuerzo. El Clan Rover Lancelot se ocupará de los servicios de guardería y preparación de la paella.

El recorrido propuesto para esta actividad es parte del sendero señalizado de subida a la Maroma desde el Robledal alto. La intención no es llegar a la cumbre, por cuestión de tiempo y cantidad de gente. Pensamos que se puede llegar al Salto del Caballo en unas 2 horas y algo y vuelta en 2 horas (5 h máximo), 

Todos los inscritos estamos citados el próximo domingo 1 de diciembre de 2019 a las 8:00 h. en el Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería Carretera A-402 Km. 35 Los Caños de la Alcaicería, 18120 Alhama de Granada, (Granada).

¡Anímate y no faltes a la cita!

Solicita tu inscripción

Si estás interesado en unirte a nuestro proyecto educativo, solicita tu inscripción a través del siguiente formulario.

¿Sabias que...

El Lema Scout: «Siempre listos», tiene su origen en las Leyes de los Caballeros de la Mesa Redonda cuya divisa era «Estad siempre listos».

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en la web.

Saber más