Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de Fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada 

Viejos Lobos

Si eres viejo lobo, déjanos tu testimonio

Después del magnífico campamento de verano celebrado en la localidad manchega de Peñascosa, y tras el preceptivo periodo vacacional, el Consejo de Grupo ha seguido manteniendo la maquinaria en marcha para organizar todos los preparativos necesarios para iniciar la nueva Ronda Solar 2022/2023 que se avecina y que, a buen seguro, promete ser memorable. La reunión inaugural se celebrará el sábado 1 de octubre de 2022 a partir de las 16:45h. en nuestra sede, el CEIP Clara Campoamor, en la que entre otras cosas, se presentará el equipo de scouters de las distintas secciones y se entregarán los premios del campamento y la ronda solar anterior.

Como cada año, os recordamos que éste es el mejor momento para que vuestros amigos y conocidos entren a formar parte de nuestro grupo. El comienzo del curso es el momento más propicio para la inscripción de todos aquellos que estén interesados, tanto pequeños como mayores. Las nuevas solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción en nuestra lista de espera, dado que quedan muy pocas plazas disponibles en la mayoría de las secciones. Podéis solicitar la incorporación a nuestra lista de espera a través de nuestra web. Tendremos la oportunidad de resolver cuestiones y dudas a todos aquellos padres y madres de miembros de nueva incorporación a la conclusión de la Asamblea de Grupo.

Posteriormente, a las 18:30h. en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea de Grupo a la que están convocados todos los padres y miembros mayores de edad, con el siguiente Orden del Día:

  • Presentación de los miembros del Equipo de Scouters para la Ronda Solar 2022/2023.
  • Presentación y aprobación del balance de Tesorería de la Ronda Solar 2021/2022.
  • Presentación y aprobación del Presupuesto para la Ronda Solar 2022/2023.
  • Presentación del Plan Anual de Grupo (PAG) y del Programa de Actividades del Primer Trimestre.
  • Ruegos y preguntas.

Acceso

Solicitud de inscripción

inscripcion

Redes Sociales

¿Sabias que...

A la hora de elegir nombre para nuestro grupo se barajaron distintas posibilidades. Por suerte, en la votación no salió victoriosa la opción de llamar al grupo "Virgen del Coromoto", patrona de la parroquia que nos acogió como sede fundacional el 27 de diciembre de 1980.

Scroll to top