Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de Fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada 

Viejos Lobos

Si eres viejo lobo, déjanos tu testimonio

Campamenthor Ragnarostrum 2022 se encuentra ya cercano a su comienzo. Será el próximo 6 de julio de 2022, a las 8:00 horas, cuando está prevista la concentración de salida hacia Peñascosa (Albacete).

Nuestro campamento girará en torno a la temática de nuestra los vikingos, por lo que tendremos la oportunidad de navegar por su historia, tradiciones e idiosincrasia de este pueblo desde sus orígenes.

No olvidéis que, previamente, el próximo sábado 18 de junio a partir de las 18:30 horas, en nuestra sede, celebraremos la fiesta de fin de ronda solar, en la que tendremos multitud de sorpresas y juegos para disfrutar en familia. En esta ocasión, padres e hijos tendrán que superar una serie de retos para poder alcanzar la gran final.

Os recordamos que el lugar de concentración de partida hacia el campamento de verano será en nuestra sede, el C.E.I.P. Clara Campoamor, entrando por la Avenida Alicia de Larrocha.

Podéis encontrar información completa acerca de nuestro campamento de verano en la sección de descargas, pinchando en este enlace.

Acceso

Solicitud de inscripción

inscripcion

Redes Sociales

¿Sabias que...

Harrison Ford, actor, es scout. Bill Clinton, ex-presidente de EE.UU. es scout. Bill Gates, inventor de windows, es scout. El primer hombre en pisar la luna es scout. Antonio Resines y Fran Perea ("Los Serrano") aprendieron a actuar en las veladas de los campamentos scouts.

Scroll to top