Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de Fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada 

Viejos Lobos

Si eres viejo lobo, déjanos tu testimonio

covid19

Con la llegada de septiembre, anualmente se despiertan las ansias por comenzar de nuevo nuestras actividades scout, y este año, tras un periodo de confinamiento y paralización de actividades scout debido a la COVID-19, dicha ansiedad es, si cabe, aún mayor.

Desde el Consejo del Grupo Scout 333 Mare Nostrum somos conscientes de las expectativas de muchas familias por reanudar cuanto antes nuestras actividades scout pero, al mismo tiempo, debemos ser cuidadosos y rigurosos con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada momento.

El protocolo de seguridad a implantar debe permitir el desarrollo de nuestras actividades scout al tiempo que garantice unos niveles razonables de seguridad minimizando el riesgo de contagio. Sin embargo, las recomendaciones y condiciones exigidas actualmente por las autoridades sanitarias no resultan compatibles con la calidad de las actividades a las que estamos acostumbrados.

En vista de la situación actual, el Consejo de Grupo ha tomado la determinación de posponer el inicio de la Ronda Solar 2020/2021 hasta que la gravedad de la situación epidemiológica remita y una vez que las recomendaciones de las autoridades sanitarias faciliten el desarrollo mínimamente normalizado de nuestras actividades. Periódicamente iremos analizando la situación y os mantendremos debidamente informados hasta retomar nuestras actividades scout tan pronto como sea posible.

Nuestra ilusión sigue intacta y, ahora más que nunca, estamos convencidos de la necesidad de ayudar a los demás para construir un mundo mejor.

Acceso

Solicitud de inscripción

inscripcion

Redes Sociales

¿Sabias que...

A la hora de elegir nombre para nuestro grupo se barajaron distintas posibilidades. Por suerte, en la votación no salió victoriosa la opción de llamar al grupo "Virgen del Coromoto", patrona de la parroquia que nos acogió como sede fundacional el 27 de diciembre de 1980.

Scroll to top