Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de Fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada 

Viejos Lobos

Si eres viejo lobo, déjanos tu testimonio

El Consejo de Grupo viene trabajando, desde la declaración del estado de alarma, en la adaptación del protocolo higiénico sanitario a aplicar durante el campamento de verano programado para la primera quincena de julio, con objeto de garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes en dicha actividad. 

Considerando las recomendaciones y condiciones que se están aprobando por las autoridades sanitarias como consecuencia de la expansión del COVID-19 y que son de muy difícil cumplimiento, hemos tomado la determinación de cancelar la celebración de dicho campamento de verano.
Como se puede comprender, es una decisión muy difícil y que jamás nos hubiese gustado adoptar, teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo desarrollado durante varios meses por todos los miembros del grupo, pero que se hace necesaria en orden a proteger la salud de todas las personas que participan en nuestras actividades.
Queremos dejar constancia de que seguiremos trabajando para que nuestro grupo scout siga siendo un referente a todos los niveles. Por ello, desde este momento comenzaremos a preparar la próxima ronda solar, adecuando nuestras actividades a la nueva realidad que viene marcada por la protección de la salud, y con el convencimiento de que ahora, más que nunca, se hace necesario ayudar a los demás para construir un mundo mejor.

Acceso

Solicitud de inscripción

inscripcion

Redes Sociales

¿Sabias que...

La Tropa Impeesa tuvo su origen en la fusión de dos secciones, la Compañía Mar Menor (sección femenina) y la Tropa Roland Edward Philips (sección masculina).

Scroll to top