Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada

Ganadores del Festival de la canción scout de Málaga

Ganadores_festival_de_Malaga_2024.jpgEl pasado 17 de febrero de 2024 se celebró en las instalaciones del CEIP Manolo Garbayo el XXIX Festival de la canción scout de Málaga, con la participación de la totalidad de los grupos de Scouts de Andalucía de la provincia: Los Olivos; San Estanislao; Santo Ángel; Maristas-Abel Relloso; Alcazaba, Alborán; Azimut; Miramar; Al-Ándalus; Mare Nostrum y el grupo Mainake. 

Tras una mañana plagada de actividades para cada una de las secciones, la tarde dio paso a la celebración del festival de la canción. Todos los grupos llevaron al certámen lo mejor de su repertorio, dejando muestras evidentes de las decenas de horas de trabajo y ensayo que requiere una puesta en escena como la que se pudo observar.

Finalmente, el esfuerzo y dedicación de nuestros scouts, así como  la inestimable labor del comité de padres han permitido que en esta ocasión nuestro grupo se alzara con la victoria gracias a la canción "Boquerón y scout de corazón" acompañada con una puesta en escena rompedora, con múltiples alegatos a la capital de la costa del sol.

Con este resultado, ahora tocará representar a la delegación de Málaga en el Festival de la Canción Scout de Andalucía, a celebrar los días 6 y 7 de abril de 2024 en la localidad de Martos (Jaen).

Solicita tu inscripción

Si estás interesado en unirte a nuestro proyecto educativo, solicita tu inscripción a través del siguiente formulario.

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en la web.

Saber más