Videos

Galería Videográfica de nuestras actividades

Album de Fotos

Galería Fotográfica de nuestras actividades

Descargas

Documentación, manuales, fichas, formularios, etc.

Programación

Programación de actividades actualizada 

Viejos Lobos

Si eres viejo lobo, déjanos tu testimonio

La Rama Rover es la continuación de la Rama Esculta. Tomando al hombre joven aún adolescente, quiere ayudarle a llegar a ser un adulto capaz de "remar él mismo su canoa" (B.-P.), consciente de sus deberes, consagrado a servir.

Leer más: Rovers

El nombre de "Lobatismo" viene de El Libro de la Selva, de Kipling, que fue escogido por Baden-Powell como tema y fundamento de la Rama.

Leer más: Lobatos

En esta edad básicamente el modelo de trabajo se basa en la realización del Proyecto Esculta. Es básico el trabajo de los chicos y la estructuración en pequeños grupos, llamados comisiones, que dinamizan el trabajo aprobado colectivamente.

Leer más: Escultas

Durante este período, los niños quieren ser primero en todo, les cuesta trabajo colaborar con los demás. Tienen necesidad de sentirse útil e independientes y deben aprender a renunciar al egoísmo y colaborar y trabajar en grupo.

Leer más: Castores

La Rama Scout es la Rama principal del Escultismo. La rama Castor introduce. El Lobatismo la prepara. La rama Esculta la complementa. La rama rover la continúa.

Leer más: Scouts

Acceso

Redes Sociales

¿Sabias que...

A la hora de elegir nombre para nuestro grupo se barajaron distintas posibilidades. Por suerte, en la votación no salió victoriosa la opción de llamar al grupo "Virgen del Coromoto", patrona de la parroquia que nos acogió como sede fundacional el 27 de diciembre de 1980.

Scroll to top