Tras un campamento de verano intenso, con las fuerzas completamente renovadas, estamos preparando el inicio de la Ronda Solar con la ilusión que nos caracteriza. Las actividades darán comienzo el próximo sábado 28 de septiembre de 2013 a las 16:45h. en nuestra sede, el CEIP Clara Campoamor. Se harán las correspondientes presentaciones, entrega de premios de la pasada Ronda Solar, y un largo etcétera.

Como siempre, recordaros que éste es un buen momento para que vuestros amigos y conocidos entren a formar parte de nuestro grupo. El comienzo del curso es el momento más propicio para la inscripción de todos aquellos que estén interesados, tanto pequeños como mayores. Para todos aquellos que estéis interesados, celebraremos una sesión informativa a partir de las 17:00 horas. Os recordamos que quedan pocas plazas en las secciones de los más pequeños, por lo que las antenderemos por riguroso orden de llegada.   

Ese día, a las 18:00h. en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea de Grupo con el siguiente Orden del Día:

  • Presentación de los miembros del Consejo de Grupo para la Ronda Solar 2013/2014.
  • Presentación y aprobación del balance de Tesorería de la Ronda Solar 2012/2013.
  • Presentación y aprobación del presupuesto para la Ronda Solar 2013/2014.
  • Presentación del Programa de Actividades del Primer Trimestre y del Plan Anual de Grupo (PAG).
  • Ruegos y preguntas.

¡¡Os esperamos!!

Acceso

Quién está en línea 

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Organización Mundial del Movimiento Scout

Redes Sociales

¿Sabias que...

A la hora de elegir nombre para nuestro grupo se barajaron distintas posibilidades. Por suerte, en la votación no salió victoriosa la opción de llamar al grupo "Virgen del Coromoto", patrona de la parroquia que nos acogió como sede fundacional el 27 de diciembre de 1980.

Boletín de noticias

Scroll to top