Todos los que hemos formado parte del Grupo Scout Mare Nostrum, así como familiares y amigos, podemos dejar en este rincón un pequeño testimonio sobre las vivencias y las enseñanzas que nuestro paso por el Escultismo nos ha proporcionado:

Mirar hacia atrás y ver una vida llena de aventuras y sueños hechos realidad: eso es para mí el Grupo Scout Mare Nostrum. Mirar hacia adelante y ver que queda mucho camino por andar e ilusiones por cumplir juntos: eso es la magia del Escultismo.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Mapache
Scouter de colonia, tropa, unidad, Coordinador de Grupo, 1991 - actualidad
Desde 1991 viviendo aventuras sin parar. Gracias a todos por hacer realidad este sueño colectivo y hacer de este mundo cada día un lugar mejor. ¡Buena Caza y Buena Ruta!
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Pantera
Scoute de tropa, unidad y clan, 1991 - actualidad
Es fantástico poder celebrar 35 años del Grupo Scout Mare Nostrum, el grupo donde crecí como persona, rodeado de gente maravillosa. Que bueno es poder comprobar que sigue fuerte con su nueva savia. ¡Gracias por haberme dejado ser parte de vuestra historia!
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Dragón Volador Intermitente
Scouter de manada y clan, 1980 - 1991
Felicidades al Grupo por sus primeros 35 años del que formé durante una parte muy feliz de mi vida y del que espero seguir formando parte a través de mis hijos. Gracias.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Pinsapo
Scouter de clan, 1996 - 2006
¿Qué puedo decir del Grupo en el que he crecido? Solo una cosa: GRACIAS.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Albatros
Scouter de tropa, unidad y clan, 1989 - actualidad
Muchos años ya, y sigo orgulloso como el primer día del que siempre será mi grupo: ¡¡Mare Nostrum!! Pocos grupos quedan con tanta historia y, visto lo visto, con tanto futuro. Sabéis que contáis conmigo para lo que queráis. ¡Buena Caza y Buena Ruta!
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Mapache Alegre
Jefe de Grupo, 1980 - 1991
Es un honor poder compartir la celebración de 35 años del Grupo y que continúe en la senda del Escultismo con ese estilo scout que siempre le ha caracterizado.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Tito Milano Negro
Jefe de Tropa y Clan, Coordinador de Grupo, Secretario y Tesorero, 1980 - actualidad
Le doy las gracias a todos los miembros del Grupo Scout Mare Nostrum por acogerme y hacerme sentir parte de esta gran familia y demostrar que, siendo scout, no tenemos frontera.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Zorro
Scouter de tropa, 2012 - actualidad
Tuve la suerte de vivir muchos años con vosotros. Desde lobato aprendí a amar el Escultismo y compartir con mis hermanos grandes momentos de felicidad. Que el camino continue muchos años.¡Buena Caza y Buena Ruta!
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2016
Enviado por: Maki Ninfa
Jefe de Manada, Tropa y Grupo, 1980 - 1997
Hace casi 40 años que ingresé en la gran familia del Escultismo y puede que algunas cosas hayan evolucionado, se hayan modernizado..., pero la esencia, el estilo de vida, y la actitud ante la misma sigue siendo igual. En octubre de 2008, el Grupo Scout Mare Nostrum me abrió sus puertas y les agradezco sinceramente haberme acogido como uno más y permitirme seguir disfrutando del espíritu scout. ¡Buena Caza!
 
Fecha de envío: 12 Marzo 2016
Enviado por: Leopardo Lissonwoka
Comité de padres, 2008 - actualidad
En cada recuerdo de mi infancia/adolescencia, siempre hay algun momento vivido en el grupo,campamentos, reuniones, promesas,primeros amores!! Sin duda mi paso por el escultismo hizo mella en mi vida adulta. Ojala algun dia mis hijos quieran vivir la infancia taaan bonita que vivi yo, mis hermanos, mis primos y mi mama koala!!! Esa manada Santa Clara, y ese paso a la cía con Maki llorando....es el recuerdo mas bonito que guardo del grupo en mi corazon!!!
 
Fecha de envío: 03 Abril 2014
Enviado por: Sidya laboriosa
1989 - 1995
Es un orgullo ser el encargado de estrenar esta nueva sección de la web del Grupo Mare Nostrum!!!

Enhorabuena por la página. A pesar del pequeño inconveniente de tener que registrarse, me alegra poder teneros a mano para recordar viejos tiempos. Prometo subir pronto algunas fotos al apartado de viejos lobos.

Muchos saludos desde Suecia.

Buena caza y buena ruta.
 
Fecha de envío: 23 Enero 2014
Enviado por: Gianni/Halcón
Scouter de Manada y Tropa, 1993 - 2008

Acceso

Quién está en línea 

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Organización Mundial del Movimiento Scout

Redes Sociales

¿Sabias que...

Harrison Ford, actor, es scout. Bill Clinton, ex-presidente de EE.UU. es scout. Bill Gates, inventor de windows, es scout. El primer hombre en pisar la luna es scout. Antonio Resines y Fran Perea ("Los Serrano") aprendieron a actuar en las veladas de los campamentos scouts.

Boletín de noticias

Scroll to top